A diario distintos tipos de malware y cibercriminales explotan vulnerabilidades para burlar la seguridad de una organización.
Según estudios de Aberdeen Group*, en un período de 10 semanas se pueden presentar cerca de 244 vulnerabilidades en diversas plataformas como Microsoft, Linux/Unix y Web Application.
Para cerrar las ventanas de vulnerabilidad detectadas, se generan aproximadamente 7 parches críticos por día e implementarlos se convierte en una tarea complicada para cualquier administración de TI.
Mantén una operación continua contra ataques cibernéticos relacionados a vulnerabilidades, de forma automatizada y sin interferir con tus sistemas críticos.
Planea el despliegue de parches en un momento idóneo para las operaciones cotidianas de tu negocio o realiza pruebas antes de instalarlo en equipos críticos.
Realiza la instalación de los parches de seguridad de forma programada y sistematizada sin afectar la continuidad de tu negocio.
Además, integra soluciones que te permitirán la Gestión Integral de las Vulnerabilidades para los ataques cibernéticos adecuándose a la infraestructura y recursos que poseas, dando prioridad a los sistemas o equipos críticos de tu organización.